21 septiembre 2009

Feliz Cumple Bilbo Y Frod

Ayer los Tolkendili celebraron una fiesta muy especial

Muchos de los seguidores de Tolkien, ayer recordaron con nostalgia el discurso de bilbo


"Mis queridos Bolsón y Boffin, y mis queridos Tuk y Bolger, y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa, Tallabuena, Tejonera y Ganapié.

Ganapié Repitio.

También mis buenos Sacovilla-Bolsón, a quienes doy por fin la bienvenida a Bolsón Cerrado. Hoy es mi cumpleaños centesimodecimoprimero: ¡tengo ciento once años!

Deseo que lo estén pasando tan bien como yo.

¡No les distraeré mucho tiempo!

Los he reunido a todos con un propósito.

En realidad, con tres propósitos. En primer lugar, para poder decirles lo mucho que los quiero y lo breves que son ciento once años entre hobbits tan maravillosos y admirables.

No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece.

En segundo lugar, para celebrar mi cumpleaños.

Tendria que decir: nuestro cumpleaños, pues es también el cumpleaños de mi sobrino y heredero Frodo. Hoy entra en la mayoría de edad y en posesión de la herencia.

Juntos sumamos ciento cuarenta y cuatro años. El número de ustedes fue elegido para corresponder a este notable total, una gruesa, si se me permite la expresión.

También es, si me permiten que me remonte a la historia antigua, el aniversario de mi llegada en tonel a Esgaroth, en el Lago Largo, aunque en aquella ocasión olvidé por completo mi cumpleaños. Sólo tenía cincuenta y uno entonces, y cumplir años no me parecía tan importante. El banquete fue espléndido, de todos modos, aunque recuerdo que yo estaba muy acatarrado, y sólo pude decir "Mucha gracia". Ahora les digo más correctamente: Muchas gracias por asistir a mi pequeña fiesta.

En tercer lugar y finalmente ¡quiero hacer un anuncio! Lamento anunciarles que aunque ciento once años es tiempo demasiado breve para vivir entre ustedes, como ya dije, esto es el fin.
Me voy. Los dejo ahora. ¡Adiós!

Bilbo Bolsón.
J.R.R Tolkien.
El Señor de los Anillos
La Comunidad del Anillo."

En 20 de setiembre para los seguidores del señor de los anillos, es el cumpleaños de Frodo y Bilbo, aqui en Costa Rica los diferenets grupos seguidores como La Sociedad Tolkien de Costa Rica y Nazgul Corp
Hicieron sus celebracioens cada uno a Su estilo. La sociedad tolkien se movilizo a Moravia y Nazgul Corp al parque del este.

Viendo las fotos de ambos grupos vemos la grandes diferencias que existen entre los grupos en el pais. asi como sus enfoques. Desde el punto de vista personal,e s muy beuno que exita esta variedad de grupos, que desarrollen actividades de este tipo, que hacen que muchos jovenes por un momento no sean presas del consumismo y vicios de este mundo y los encausan a un mundo de limpieza y buenso principios. adelante Muchacjos que EDU los siga llevando por el Buen camino.

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009