05 marzo 2009

Entrevista a Pikmin Link

Una Gran Crossplayer




Hola Todos Nuestros Queridos lectores, Hoy Les traijo una linda entrevista con una cosplayer famosa por su cosplay de link pero muchos no conocen a la linda PikminLink espero que disfrute esta entrevista.

¿Qué le inspiró a hacer Cosplay?

Empecé Cosplay en 1998, cuando hice mi primer traje, Link de la Legend of Zelda: “Ocarina of Time”. Cuando era más joven me vestí como Link para Halloween, o simplemente a jugar Zelda, pero me interesé en los trajes a una edad muy temprana y que quería aprender a coser y hacerlo por mí misma.

¿Qué ha sido lo más difícil que has hecho en un Cosplay?

Muchas partes de un traje pueden ser difíciles, pero creo que el pastel es la planificación de la construcción. Antes de comenzar a construir un traje, me siento y planeo para los días. Tengo entendida mis referencias, todas las posible que pueda encontrar para que este disfraz sea lo más preciso posible. El traje que actualmente estoy trabajando en el que será su debut pronto esta lleno de pequeños detalles que durante horas me a puesto pensar seriamente en cómo me iría sobre la creación en la vida real. Una vez que fue descubierto, llego el momento para hacerlo. A veces voy a correr en los obstáculos que se exigen para cambiar la idea del todo. Pero después de eso, el traje se convierte en la creación de un proyecto de mucho tiempo.

¿Qué sientes cuando utilizas el Cosplay Link?

En primer lugar, Link es mi personaje favorito de manera de poder ser un retrato de él es una gran alegría para mí. Realmente puse todo de mi para crean la imagen. No quiero mirar simplemente como una cosplayer en un traje de Link, no quiero dar la imagen de la que es realmente él mismo Link. Yo lo estudio mucho, sus acciones, sus movimientos, sus expresiones, sus reacciones. Cuando actúo como Link quiero encarnar Link. Es muy divertido!

¿A que edad decidiste ser Cosplay?

En mi opinión, sinceramente nadie es demasiado viejo para un Cosplay. Seguiré haciendo hasta que me canse de esto. Por el momento he disminuido mucho, pero es porque mi vida ahora es mucho más ocupada de lo que era antes. Tengo trajes previstos, sólo que todos han de ser pequeños pasos a la vez y trabajar en ellos durante mi tiempo libre.

¿Qué sentiste al estar junto al maestro y padre creador de Link?

Me encantó, era un sueño hecho realidad. Literalmente me había soñado con reunirme con Miyamoto muchas veces antes, pero finalmente a reunirse con él fue un gran honor. Yo deseaba que sepa cuánto amo su serie, y es un gran honor saber que le gustaba mi trabajo, y espera a ver más.

¿Cuáles son tu Planes en el futuro? Planeas seguir haciendo Cosplay

Hay muchos trajes que me encantaría hacer, pero sobre la base de mi agenda, que me lleve un poco más llevar todo acabo.

¿Has pensado ser modelo?

Modelo, no. Actriz, sí. Pero después de hacer Cosplay, he estado buscando en el modelaje para hacer fotos. Ya he hecho pero el pago es bajo por modelar Cosplay, pero me encantaría demasiado hacer algún trabajo de Cosplay. Esperemos que sea pronto.

¿Te has presentado fuera de los EE.UU.? ¿Cómo fue esa experiencia? ¿Te gusto?

He ido a convenciones en Canadá y México, la experiencia ha sido genial! Me encantó, y me encanta ir de nuevo y viajar a otros lugares también. Las convenciones son tan diferentes.

¿Cuál ha sido tu mejor y peor experiencia como Cosplay?

Mi mejor experiencia Cosplay sería probablemente la reunión con Shigeru Miyamoto, Koji Kondo, y Eiji Aonuma.

Mi peor experiencia sería conseguir glomp (abrazo esporádico estilo anime) por 3 chicas a la vez. Fue en 2004, y me llevaba al mismo tiempo hacer frente glomp Link y durante ese tiempo he escuchado un sonido de CRASH. Sinceramente, pensé en mi traje algo se rompió. Que realmente no parecen darse cuenta y sólo se encontraban en el híper modo fan girls. Glomp es algo que nunca me gustó. He escuchado historias de terror cuando se trata de glomp.



¿Cuál ha sido la foto mas extraña que te han pedido?

Yo siempre tengo que hacer pedido fotos besando a alguien, o agarrar una niña del pecho o algo en ese sentido. Algunas personas realmente adoran el yaoi, o parecen ser realmente enamorado de los personajes que hago. No me importa lo que la gente hace, pero algunas solicitudes pueden ser muy extrañas.



Como va con el proyecto "Tenimyusa"?

Tenimyusa está muerto. Fue muy divertido, mientras duro, pero creo que todos lo dejamos.



¿Qué te gusta más el vino, la cerveza, sake o tequila?

No he probado el tequila. Aunque yo no bebo, el sake tiene un sabor interesante.



¿Qué otros Cosplay has hecho?

He hecho muchos personajes de diversos juegos de Nintendo, otros videojuegos, películas y anime. Pero aún tengo muchos previstos.



¿Cuál es su motivación en la vida?

Trabajo para convertirme en un animador 3D. Actualmente estudio en la Academy of Art University en San Francisco.



Tu familia y amigos te apoyan en el Cosplay?

Mi familia no le importa lo que hago, y que realmente tiene interés en asistir a las convenciones también. Ahora que cubren en Consplayers.com.



¿Cuál fue tu último Cosplay y su carrera puede ayudarle a mejorar tus Cosplay?

Mi carrera, no realmente me ayuda en Cosplay, porque todos mis trabajos son en la computadora. Mi última Cosplay fue de C.C Código Geass. Pasando de los personajes masculinos a Cosplay mas caliente, un personaje femenino es un reto XD



UD y la princesa Zelda siguieron trabajando junto o cada uno siguió su camino?

No, lo hacemos. Cuando aceptó el crédito por el trabajo que hice, volví a trabajar en solitario.



¿Se siente un ídolo de Cosplay en EE.UU.?

Sinceramente, no. Sé que soy popular entre la gente, pero sinceramente yo simplemente disfruto de los que hago. Cuando voy a una conversión, me siento como otro asistente.




¿Has conocido a otros cosplayers famosos en el medio? ¿Ha trabajado con ellos?

Sí, he hecho algunos trabajó con otros cosplayers. La mayoría de ellos viven realmente lejos de mí, así que no hay mucha oportunidad de cosplay con ellos a menos de hacer planes de antemano.

2 comentarios:

Unknown dijo...

oh yo de idiota lei la de ingles, oh well...


esta interesante, de hecho siempre tibe la duda de si era mujer :P cochinos personajes adroginos que son imposibles de hacer por hombres XD pero si muy buena la calidad!

dejo coment en ingles en el otro por si nos visita la muchacha :P

Bocaraca Team dijo...

Gracias, Argen por el comentario.
Si ella, es preciosa como crossplayer es sorprendente, me gustaria que mucha mas ticas se motivaran con pikmin link para que evamos crossplayer de mas calidad

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009