31 marzo 2009

Tenshin78 un artista costarricense

Algo mas que un artista



El dia de hoy, Tenshin78 actualizo su galeria. despeus de años jajjajajajj.
Suviendo artes de sus neuvos trabajos y de sus otros trabajos. cabe destacar que uno de sus mas ambiciados proyectos es el de publicar su "open comic". El objetivo de Tenshin&8 es que su arte llegue a quien lo aprecie y se comparta de forma gratuita. Por medio de comics de historia de leyendas urbanas.



En su actualizacion de portafolio vamos a encontrar ademas un naipe, muy elaborado el cual esta muy detallado y interezante. Ademas de sus tradicionales sexy girls. Que por cierto uan de ellas la sexy peliroja ejecutiva esta en un sitio web de modelaje. felicitamos a Tenshi por su desempeño. A por cierto Tenshi no es un joven normal de comics del medio costarricense, el es desarrollador web, diseñador web y artista de conceptual. pro si quieren contactar sus servicios.



portafolio de Tenshin78

Actualizacion:
Tenshin78 Habla de su free comics en su blog

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009