31 marzo 2009

10 años de Matrix

Un Fenomeno sin fin



31 de Marzo de 1999, el año que amrco muchas cosas. como el posible fin del mundo. Pero el dia de hoy uand e las sagas que ams amrco mi vida da vida y luz un dia como hoy hace 10 años, esta en el colegio en cuarto año con 16 años de edad. Nunca una pelicula donde sus directores era unos desconocidos, fuera a revolucionar tanto. Donde un actor que no conocia nada de computadoras y menos de internet. Fuera a convertirse en el icono de muchos incluyendome. Matrix marco una revolucion en efectos, trama. Es tanto el efecto que genero The Matrix, que aun diez años despues hay parodias sobre sus miticos y controversiales giros. Recordemos que este efecto se le otorga a las peliculas japones. de las cuales los hermanos se inspiran para hacer este efecto.

Para los que no saben que es Matrix es una realidad creada por maquinas, que usan a los seres humanos como Baterias. Pero cada 100 años nace el elegido que nos viene a libera.



en este dia tan Especial felicidades a todos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hmm no sabia que ya habia pasado tanto tiempo, una de mis favoritas, ya que no solo tiene accion sino una buena historia, grax por el recordatorio :P

Bocaraca Team dijo...

con gusto es uan de la mejores movies que he visto.

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009