27 enero 2009

Kimba el regreso del verdadero rey leon

Un año movido en memoria a Osamu


Este es un año muy especial para los fans del manga y del anime. Puesti que el maestro manga-k cumple sus 80 años y la televisora FujiTV en japon cumple 50 años.
Por ser un año tan especial al etlevisora anunciado la redicion de uno de los clasicos mas grandes y famoso de osamu. Kimba el rey leon blanco.

Kimba, el León Blanco, regresará a la tv como un especial de animé que se transmitirá este verano (aun sin fecha confirmada). El encargado del guión es Osamu Suzuki, escritor de SmapxSmap y el live-action de Lovely Complex. Suzuki comentó que, si bien el especial estará basado en el joven león que llega a la adultez, incorporarán otros elementos a la línea argumental, en lo que él define como una especial colaboración de “OsamuxOsamu“.


Según una noticia de última hora que Fuji TV publicó en su página, también participan en esta producción el director Goro Taniguchi (Code Geass, Planetes); el diseñador de personajes, Yoshitaka Amano (Vampire Hunter D, Final Fantasy) y Minoru Nishida, director de arte de Kill Bill 3: El origen de O-Ren, Hi no Tori y Thundercats. En la misma nota se da una breve descripción de la historia: la Humanidad está luchando con la destrucción del medio ambiente, por lo que las Naciones Unidas crean “Neo Jungle“, un ambiente artificial para proteger a las especies en extinción. En ese pequeño ecosistema nace Leo, un león blanco, que no tarda en exclamar que se convertirá en el Emperador de la Jungla, como su padre.

Fuente: la ventana de saori

2 comentarios:

Saouri dijo...

Quien cumple 50 años es Fuji TV.
Lo de NHK es otra noticia que tiene que ver con otras re-adaptaciones de Tezuka.

Bocaraca Team dijo...

gracias porla correccion

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009