13 enero 2009

Tetsujin 28-gō Iron Man 28 al Cine

Imagi Ataca de Nuevo


Hikari Production Co-Ltd, y Imagi Studios Se une para traer esta Nueva producción al Cine.
Para muchos talvez el nombre de Imagi Studios no suene pero sus películas talvez te hagan recordar:
  • TMNT en 3d
  • Highlander(version anime)
  • Astroboy(Estreno en octubre del 2009)
  • Gatchaman

Para muchos seguramente IronMan28 no les traiga muchos recuerdo pero es un anime basado en un manga histórico al ser el primero en tratar de Mecha Gigantes (si le gano a mazinger Z).

Cito textualmente a la wikipedia:
Tetsujin 28-gō (鉄人28号, Tetsujin 28-gō?), también conocido fuera de Japón como Iron Man 28 y Gigantor, es un manga de Mitsuteru Yokoyama. Publicado en la Shōnen Magazine en 1956, fue el, precursor del género mecha de robots gigantes en el manga y el primer éxito de Mitsuteru Yokoyama, que para entonces tenía 21 años.

La serie tuvo mucho éxito, y se produjo una versión animada en 1963. La serie fue exportada a Estados Unidos, donde se cambió el nombre del robot y de los personajes.

En España se le conoce como Ironman 28, en Japón Tetsujin 28-go, y en los países anglosajones Iron Man 28, New Gigantor .Fue creado el año 1980- 1981 por la compañía Tokyo Movie Shinsha, consta de 51 Episodios.

Sus personajes son: Ricardo, Doctor Eduardo Espinosa, Sandra, Marta y Inspector Efrain. Pertenece a la ciencia ficción.

Ironman 28 era una serie que trataba de un robot construido por el doctor Eduardo Espinosa, siendo Ricardo quien lo manejaba utilizando una pequeña caja control remoto. También estaban Sandra, la esposa del Doctor espinosa, Marta la hija y el inspector Efraín.


Como ven muchos de sus padre van esta muy contentos de ver a uno de sus héroes, de niño en una película totalmente en tercera dimensión. Algo que es siempre criticable a Imagi es usar elementos no existentes para hacer más atractiva la serie como hemos dicho anteriormente un astroboy con chaqueta azul. Y ahora vemos que en vez del poderoso maletín portátil un reloj, para comunicarse con Iroman 28. Para los fanáticos de lo clásico nos hace mucha gracia el cambio. Pero a las nuevas generaciones les va encantar esta nueva producción de Imagi.

Aquí Previo de la película y tambien el opening d ela serie original para que lo disfruten :






Opening 2004

Opening clasico


Fuente:Wikipedia, youtube y imagi studio

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009