08 enero 2009

Sexo y Japon La educacion japonesa excita

¿Que ese mejor un sailor fuku o una profesora?

El día de hoy quiero iniciar una serie de post basados en la perversión, y la forma en la sociedad utiliza a la cultura japonesa como medio para vender de sexo.

Una de las categorías mas conocidas en el mundo del sexo son las famosas colegialas (schoolgirls) o las profesoras (teacher) de ahí vemos varios derivados, combinados con mas géneros de la industria del porno.



Ahora te preguntaras que tiene que ver si en todo el mundo hay colegiales y profesoras, Pues resulta que un de los sistemas educativos mas conocidos y mas fuertes, es el sistema japonés. Donde vemos informe que desde la parvularia (kindergarten) se hace exámenes para entra a universidad o vemos reportajes donde niños japonés hacen operación aritméticas complejas con ábaco, en cuestión de segundos.

También recordamos el afamado salior fuku, el cual muchos empezaron a conocer durante la época de sailor moon, o en la época de sakura captor. Que de hecho esta series junto a dragón ball y ranma ½ se han convertido en iconos del hentai en el occidente.

Para muchos jóvenes lectores, padres de familia y público en general, podrían esta pensando, que es una locura pero en sus adentros saben la verdad. Una verdad que vemos constantemente en los anime ecchi, en los hentai. Y no solo en esta parte del mundo son famosos esto genero sino también en Japón. Donde vemos a AV Idols como Maria Ozawa haciendo papeles de joven estudiantes o de profesora. También alguna Gravure famosas han salido como estudiantes.


Esto transformación de la gran esfera de estudio a una esfera de placer, trae grandes problemas sociales y uno de ellos a pequeña escala es el pantsu gesta. Es una especie de juego donde una mujer en un sitio Web dice donde escondió los calzones, el que al encuentre se la deja. Normalmente en esto juegos vemos a las afamadas colegialas involucradas.

Hasta donde podrá llegar este mundo…..

En la próxima entrega veremos algo mas sobre el bukkake.

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009