20 enero 2009

DMC Detroit Metal City デトロイト・メタル・シティ, Detoroito Metaru Shiti

Krauser nuestro demonio interno


Existen muchas series, animación que hace mofa o sátira al estilo de vida de los metaleros. Muchas de estas sátiras son grotesca y un humor muy negro, que llega a ser desagradable.

DMC Detroit Metal City, hecha mano a la doble vida que muchos roqueros tienen. En este caso encontramos Soichi Negishi un joven profesor de parvulario amante de la música pop suiza.

En contraste a el encontrábamos a Johannes Krauser II el vocalista de DMC Detroit Metal City. Un hombre cruel, malvado en todos los sentidos y sus canciones con un alto contenido de malas palabras, sugerencia a violar y matar, todo un death metal.

Ahora aquí es donde viene la doble moral de algunos actores, donde vemos como Negishi se convierte en Krauser y que tan influyentes en su vida. Mientra krauser es famoso, Negishi trata de sobre salir en las calles como un cantante pop.

Aquí donde encontramos al aprte graciosa de la anime/manga/live-action, debido a que dentro de krauser esta Negishi. Vemos como en situaciones tiernas o de riesgos, como krauser se empeña en ser bueno pero su fama no le ayuda.

Este es anime/manga/live-action muy recomendada a mayores de 15 años debido a su vocabulario y algunas imágenes fuertes, pero la serie es muy buena y entretenida.

Actualmente muchos otakus fanaticos a la musica han visto DMC Detroit Metal City les a gustado por todas las loqueras de krauser y ademas por su buena dosis de musica Death Metal.

Satsugai en live Action



Satsugai Opening

2 comentarios:

Unknown dijo...

estube leyendo algo del manga pero no me la hizo esta serie, al principio es chingue pero despues siguen usando los mismos chistes y a falta de tener un orden la historia se vuelve monotona rapido, no es mala pero esperaba mas creo yo

Bocaraca Team dijo...

sie so si es casi como lucky star que solo los fans les lelga pero si lelga a burrir la evntaja del anime es que solo son 12 episodios. y tiene los emjores chistes.

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009