20 mayo 2010

Las princesas disney al comic

Como serian las princesas en un comic

Muchos desde niños fantasiamos con ser principes y tener una lindas princesas. pero que pasa si un talentoso dibujante como John campbell sigue con la fantasia y dibuja un estilo muy sexy de princesas. pues este es el resultado:


Quien no adora a las pelirojas. Yo soy fan aserrimo de la pelirojas y lo mas cool de este diseño de la sirenita es que le incluyeron un detalle que tienen las pelirojas que son las pecas i luv!!!


No soy amante de las brunettes, peroe sta blancanieves es de las mas sexys que evisto creoq eue se el atuendo y ese aire de innocencia que tiene a pesar de vivir con siete hombrecillos.


Definitivamente lo mio no son la macha(blonde) y menos que duerman en uan cama con rosas, pero si hay que atribuir que esta bella durmiente si esta muy bella.


Como a muchos le gustan la reinas, malvadas y castigadoras arrrggg.!!!


Esta Belle llama mucho la atencion mucho por esa linceria sexy, pero mas por la bestia que tiene atras. Es lo hace ams atrativa bella pero peligrosa XD


Esta alicia en el pais de la amravilal es mi favorita, creo que una belleza asi la como y bebo las veces que quiera.


Repito no me gustan la machas sol oque esta princesa me recuerda a Emma Frost


No me gustan machas aunque esta campinta esta mejor que la de la ultima pelicula XD

El estilo de John william me recuerda mucho ald e nuestro amigo Tenshin78:
Leyenda Urbana
Artes de Tenshin78

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009