03 mayo 2010

Apertura Anime 2010


Una feria interactiva


Muchos en Costa Rica hemos soñado con ver algo diferente en los eventos, y muchos organizadores de eventos anime, también lo siente así, y hemos visto inclusión de actividades culturales, comediantes (payasos callejeros), malabares con fuego, entre otros.
El público costarricense día a día se vuelve más exigente con los eventos anime. Al punto que ya los lugares que se utilizan para estos ya desde años atrás quedan cortos a las necesidades de los participantes, expositores, vendedores y espectadores.
Esto a logro aguevar a muchos fans pro que siempre ven lo mismo lo nuevo no los satisface. Esta Situación e normal a nivel mundial y ahí es donde vemos, que la innovación y la inversión hace que los proyectos siga adelante.
Esto queda demostrado por el equipo de trabajo de Jspot Panamá, Un equipo de trabajo incansable, con una voluntad de Hierro y un gran unión de equipo y amistad. Son los valores que siente al ver a este Equipo de trabajo dirigidos actualmente por la joven Edisa Yau. Una Joven que a primera vista de la sensación de ser una mujer frágil y muy coqueta. Pero cuando la conoces te das cuenta que es una líder innata con un gran voluntad y con sus metas fijas.
Esta mentalidad a llevado al equipo de Jspot Panamá a no solo ser, un grupo mas de anime sino que se han convertido en un grupo que promueve hobbies y actividades alternativas (deportes extremos)en todo Panamá.
Esta organización ha sido la única en Centroamérica en llevar cosplayers a uno de los eventos latinoamericanos más importantes el YCC. Además de ser una de las más importantes y destacadas en Panamá.
Debido a estas características de organización y de equipo Humanos, el Bocaraca Team se une al anuncio oficial del Apertura Anime 2010.
Para nos que no conocen Apertura Animé es uno de los eventos más importantes de Panamá.
En ediciones pasadas, se ha contado con participación de grupos de BMX Freestyle, Break dancé, Motociclistas, Coleccionistas, grupos de Rol. Además de lo tradicional en los eventos de anime como es el concurso de karaoke, el concurso de Cosplay, concurso de dibujo y los tradicionales conciertos con banda nacionales (panameñas).

Entrada General $5.00
Sábado 31 de julio del 2010
Centro de convenciones Atalpa salón las Totumas.
Hora: 1:00p m a 9:00pm.



Alguno videos del año pasado:
Break Dance:


Concurso de Dibujo.
Este es uan de las actividades que extraño de lso eventos grandes solo en el HokuFam se mantiene.


Concurso de Karaoke
Este video me sorprendio aqui en Costa Rica he visto alguien cantar ese genero en un karaoke anime.


Exposicion de Dibujos


Biker vs breakdance


Mi reportaje del Apertura 2009







Fotos del Apertura


















0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009