21 enero 2011

Panty and Stocking with Garterbelt Nombre raros

Alguna ropa interior que falte

Algo que llama poderosamente la atencion de este aniem son sus personajes y n osolo la historia detras de ellos sino que sus nombres, hoy tratare de resolver el misterio que tiene cada uno de los nombre.

Inicio con la Hermana Anarchy mas sexy de todas:

Panty



Su traducion a español es calzones, bragas, bombacha, pantaletas, panti, honda, chones. Deduciomos que el nombre proviene del Arma que utiliza que son sus propios pantys, y posee la cualidad de convertir calzoncillos en armas. Mucho tambien se preguntaran por que su arma pose un lazo en el caño. sera acaso por su nombre "Backlace" que traduciriamos como el encaje de atras XD.

Stocking



La segunda hermana Anarchy, Su nombre proviene de sus arma que son sus medias que cada emdia es conocida como Stripe 1 y 2, intrezante porque significa raya y sus medias son a rayas y asi son sus armas.

Garterbelt



Su traducion literar es liguero. ahora si nos preguntamso porque a un persona como Garterbelt le ponemos liguero. Pues para dar a entender que el es la union o en maestro o mejor dicho el puente entre las dos hermanas , podriamos decir eso XD

Ahora sinos vamos al Lado de lso manos tenemos a la Hermanas hijas del Alcande:



Scanty
Hace referencia a rompa interior tanto para hombre como para mujer en forma de short que usan cuando uno es niño. Scanty posee Dos pistola de nombre Double Gold Lacytanga que si lo traducimos quiere decir doble oro de encaje de tanga XD he ahi la razon por la cual se quita dos tangas en vez de un panty para niñas.

Kneesocks
La Otra hermana son emdias pero son las medias que lelgan a al rodilla estas posee un arma muy extraña son una guarañas doble de spandex, espande es la famosa tela que se estira es decir guarañas de lycra XD.

Finalmente el lider del mal Corset que significa ajustador, ceñidor, faja, sostén, si lo vemos este eprsonaje es un gran masoquistas, y siempre esta ajustandose las fajas.

Los mas WTF que tiene la serie el el final, por que la pregunta es Dios es mujer, el lider d elso angeles es mujer, o aquien pertenecen esas piernas XD

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009