20 enero 2011

Panty and Stocking with Garterbelt OST

Analisando la locura de GAINAX




Despues de ver una anime tan hilarante, retorcido, y pervertido como este a uno se le quedan grabada la música también conocida como OST (Original SoundTrack), hoy como tarea me puse a escuchar todo el disco con seguido ORIGINALmente de Internet. Y hay piezas interesantes asi que vamos a empezar a revisar una por una de las pieza de este disco y a dar una Humilde opinión drakonezca.

1. «Theme for Panty & Stocking» 0:32



Para un opening esta muy bien de duración aunque uno esperaría que en el OST la pieza durara mas pero solo dura 32 segundo. Es super pegajosa, después de la primera vez que al Oyes quedas conectado y pasas todo el dia frente a tu mama y hermana cantando, calzones y medias ... y esta pieza pertenece al artista Hoshina Anniversary

2. «Immoral Church» 0:27



Artistas: TeddyLoid & ☆ Taku Takahashi.
Aqui en esta escuchamos a Garterbelt hablar un rato.
El nombre me hizo mucha gracia "Iglesia inmoral" para los que no han visto este aniem sonara raro, pero durants el anime uno descubre que Garterbelt a traves del tiempo descubre cual es su mision y se redescubre. Alguien dijo "Auto castigo" o Masoquismos jajajajaja. Dado a las tendencias sexuales de Garterbelt supongo que se debe el nombre a esta canción.

3. «Fly Away» 4:23



La gloriosa Fly away fijo nadie sabe cual es pero si recordamos la transformación de Panty & Stocking ya sabemos que pieza es. esta pieza si esta completa y dura 4:23 minutos, bastante electrónica y mas para la secuencia de transformación, donde vemos a las Hermanas en un tuvo haciendo movimientos de strippers <3 el artista es TeddyLoid.

4. «Daten City» 0:49



Artista: TeddyLoid
Aqui volvemos a escuchar al afamado Garterbelt hablar un poco mas XD

5. «Beverly Hills Cock» 1:25



Artista: TCY FORCE
una pieza muy movida que nos incita a al accion y ir corriendo. Por supuesto el nombre lo deja auno con muchas dudas de que si uno realmente quiere correr pro accion T.T

6. «Pantscada» 1:59



Artista: TCY FORCE
Al inicio de esta pieza, lo empieza a uno a llevar a imaginar brazil, los carnavales de rio, pero en el segundo 38 la cosa cambia y lo deja a uno mas turbado que nunca. Pues a partir de ese segundo se empieza oír los gemidos de panty XD, recordemos que esta dulce angelita "Macha" es adicta al sexo. Y es una "digna" canción para ella XD

7. «Dancefloor Orgy» 3:33



Artista: TeddyLoid
Esta pieza solo el nombre llama la atención, es bastantye movida pero no lelga tanto como juice XD

8. «D City Rock feat. Debra Zeer» 4:32



Artista: TeddyLoid feat. Debra Zeer
Este pieza y el video es parte de uno de los capítulos de la serie. Lo mas interesante es la forma en la que parodia algunos artista. Algunas parodias que se pueden ver:
1:44 Elvis Presley, 1:47 KISS, 1:50 Beatles, 1:53 Linkin Park, 3:24 Lady Gaga, 3:25 Freddy Mercury, 3:27 t.A.t.u reference, 3:29 Hendrix/Woodstock, 3:31 Sid & Nancy, 3:33 Hendrix Redux, 3:35 Marliyn Manson, 3:37 Gorillaz, 3:38 Division Bell, 3:40 Velvet Underground, 3:41 Nirvana 3:42 The The Infected . y si se fijan el nombre suena como a detroit city rock sera coincidencia.

9. «Juice» 1:03



Artista: Jun Sasaki
Si Pantscada nos dejo mas turbados, juice va ser peor. inicio con una música super suave y seductora y durante toda la canción escuchamos a Panty gemir buenos es todo un dialogo completo de una película porno. y al final de la pieza escuchamos el sonidos de las estrellas eso todavía no lo entiendió pro que suena asi XD

10. «EPTM feat. Kodai of KinKieS (Booty Bronx Remix)» 4:16



Artista: Hoshina Anniversary feat. Kodai of KinKieS (Booty Bronx Remix)

11. «Cherryboy Riot» 4:33



Artista: TeddyLoid

12. «Technodildo» 4:30



Artista: Hoshina Anniversary
Es el nombre mas extraño que es escuchado para una cancion. La funsion de tecnologia XD + con un dildo (consolador) = Technodildo. Lo mas extrano es un sonido como que sube y baja casi toda la cancion, no quiero imaginar que es XD.

13. «CHOCOLAT feat. Mariya Ise» 4:06



Artista: TCY FORCE feat. Mariya Ise
Esta pieza suena muy normal para ser de este anime. Desde mi punto de vista esta y D city rock son las mejores peizas del disco.

14. «Schranz Chase» 5:23
parentesis aqui falto la cancio nde transfromacion de la demonias )


Artista:TeddyLoid
Quien va olvidar esta pieza, es el audio de la transformacion
de las hermans demonio. Quien no a soñado que un par de succubus se lo lleven una noche de fiesta.



Ahora si Schranz Chase XD de Booty Bronx




16. «Tenga Step» 2:52



Artista: TCY FORCE

17. «See-Through» 4:47



Artista:Hoshina Anniversary
me llamo la atencion por el hecho que e s una cancion dedicada a un Hummer H1 rosado XD

18. «Corset Theme» 4:34



Artista:TeddyLoid

Tema dedicado al alcalde de la ciudad. Y algo interezante e sel gardo de sadismo que logra usando un corset XD

19. «Champion feat. Emyli» 4:51



Artista:TCY FORCE feat. Emyli

20. «Fallen Angel feat. Aimee B» 15:55


Artista Mitsunori Ikeda feat. Aimee B
La pieza malvada, ya que la pieza dura 15:55 supuestamente peroe n realdiad dura mcuho menos, la pieza queda en un espacio en blanco y casi al fianl escuchamso a Panty & Stocking peliando por si va haber o no segunda temporada XD y por cierto es la pieza del ending de la serie.





En resumen es una Buen OST igual de loco como la serie le doy un 4/5 ya que juice y el pantscada me turbaron mas d ela cuenta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno verlo posteando de nuevo don Drakon :P

la verdad a mi me gusto bastante este soundtrack tambien, aunque mi favorita seria la de Scanty y Kneelsocks, seguida de D city rock.

Unknown dijo...

Si ya era Hora un año sabatico es amlo. la de Scanty y kneelsocks es buenas pero me recuerda a un table pero d city si es buena

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009