09 enero 2010

Karate Kid movie 2010

Kung Fu Kid ???



Release Date: 11 June 2010
Genero: Action | Drama
Cast: Jaden Smith, Jackie Chan, Taraji P. Henson
Director: Harald Zwart
Writer: Michael Soccio

Sinopsis: Nueva película inspirada en la primera Karate Kid.

Dre Parker (Jaden Smith), de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre (Taraji P. Henson) le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible.

Todo empeora aún más porque los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu. Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quién acudir excepto al hombre de mantenimiento, Mr. Han (Jackie Chan), que en secreto es un maestro de kung-fu. Han le enseña a Dre que el kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma. Dre se da cuenta de que enfrentarse a los matones será la pelea de su vida.



A diferencia de la pelicula original, daniel san aprende Karate que es japones, y Dre medio sabe carate y aprende kung fu(debieron mantener el titulo de kung fu kid). entre otras cosas vemos que la metodologia es muy parecia pero en vez de encerar es quitarse el abrigo. esta eplicula muestra muchas similitudes conmceptuales la original pero hay escena en el trailer donde un se queda noooo. para mi la escena de la mosca. la mitica escena del señor miyahi me parece una falta de respeto que la mate con un matamosca, parece una burla a la primera pelicula.


Trailer de la pelicula Original


Trailer de la nueva version


Spoiler: Parece que vamos atener una sorpresa segun el trailer:
Karate kid
Siiiii parece que Dre va hacer la grulla.
Fuente:Arte- programa2

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009