04 enero 2010

Hi My Sweetheart

海派甜心 Hola my dulce corazon



Info General:
Genero: Romance / Comedia
Protagonista: Rainie Yang, Show Luo
Opening: Head Over Heels in Love de Show Luo
Ending: Rain Love de Rainie Yang
Pais de origen:Taiwan
Idioma: Mandarin
Episodios: 13

Trama:
Xue Hai (Show Luo) un joven mimado muy rico decide ir a estudiar a Hangzhou. Para su desdicha su vieja hermana lo decide acompañar, una vez inscrito conoce a Mo lee y a Bao Zhu, quien se comvierte en la reina SweetHeart. podria decir que es su primer amor, por cosas del destino el padre de Bao Zhu entra en bancarota, y Lin Da Lang(identidad que toma Xue Hai)deside demostra su verdadera identidad de multimilloanrio y casar con ella, la madre de Bao Zhu, le miente a Lin Da Lang y le dice que se caso con un multimillorario. tres años despeus Lin Da Lang regresa convertido en todo un Play-Boy Multimillonario. Se da cuenta que Bao Zhu es dj de la radio y la compra y convertido como su jefe desea hacer la pagar por lo pasado hace tres años. Pero su amor despierta al darse cuenta qeu ella sale con alguien. y el desea que vuelva a el.

Opinion:
Al ver el primer episodia te parecera un poco tonta peroe s bastante comica al principio y a como va avanzando el dorama se va tornando un poco mas serio, pero amntiene su humor.

Es recomendada para todo aquellos que vieron y disfrutaron el chico del tren Densha otoko. Al principio este dorama taiwanes em recordo un poco a Densha pro eso me dejo enganchado. Se los recomiendo. Muy completo.

Opening:


Ending:

2 comentarios:

PinkuteDoll dijo...

Se ve todo gracioso!

Unknown dijo...

si lo es un poco te lo recomiendo

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009