01 abril 2009

April Fool

Feliz dia de los inocentes


Hoy primero de abril se celebra:

En Francia y en Italia se celebra como un día para hacer bromas (muy parecido al día de los inocentes en España y América Latina), llamado Pez de abril (Poisson d'avril y Pesce d'aprile en los idiomas respectivos). En otros países recibe nombres como April Fool's Day (Reino Unido y Estados Unidos) o Día da mentira en Brasil.

Asi que ponte pilas por que et pueden agarrar por inocente.

Hoy hemos redactado seis articulos para celebrar el April Fool junto a Francia, Italia, Reino Unio, Estados Unidos y Brasil.

El primer articulo hace referencia a la supuesta muerte de el gran genio de nintendo, que esperamos que viva muchos años mas, y nos de grandes Obras como ya lo a hechio durante tanto tiempo.

La segunda noticias es relacionado a la crisis mundial y como afecto a estudio ghibli a tal punto que cerro. Esto seria una gran sorpresa para todo el mundo mas con la gran im portancia y aportes que hace studio ghibli a nivel munidal, esperemos que a manos de miyazaki sigan cosechando grandes triunfos.

Nuestra tercera noticia es el anhelo de muchos a nivel de latinoamericano. Donde los espectadores y miembros de grupos les gustaria ver a grupos rivales unirse por una buena causa y crear un gra espectaculo. He de ahi se creo esta broma donde los grupos mas importantes de costa rica imperio anime se une a estudio manga-k para crear un festival de union anime FUA, es bueno soñar, esperemos ver esa union a nivel latinoamericano un dia(aunque sea en un anime)

La cuarto noticia esta relacionada con la supuesta muerte de Miyamato donde sony da las declaracion por la gran perdiada.

Esta quinta noticia seria un exito si fuera verdad. Microsoft rebaje sus consola a precios ridiculos seria genial pero no es malo soñar.

La sexta y Ultima Noticias mataria de un susto a la gente de animenexus y tambien a GTO Radio dos conocidas emisoras de internet, la primera es la mas popular de la web y GTO RAdio le esta haciendo segunda. Seria extraño ver eso pero si en la vida real se puede comprar emisoras porque en la web nop. aun no se que impresion causario eso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

mae le falto la de IGN, rebelaron una nueva expancion para SSBB donde se permite ver sangre en las peleas :P

que LOL la de IA y Mangak XD

Bocaraca Team dijo...

jajajaj sip el de IGN siempre son buenas pero no va a superar a la pelicula de Zelda es si fue genial.
jjajajaja si alguno di espero ver IA y Mangak o otros grupos unidos.

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009