27 abril 2009

Feria Sakura 2009

El JICA en accion



El día domingo, el BocaracaTeam se hizo presente en la feria Sakura. Esta feria no es un evento a gran escala, sino es un pequeño espacio que buscan unir a los voluntarios del JICA, a los miembros de los diferentes proyectos, a los estudiantes y a los visitantes en general. Durante este fin de semana muchos voluntarios del JICA en pequeñas mesas mostraron caligrafía, origami, juegos tradicionales, idioma japonés y vestimenta japonesa (la más común y conocida de esta feria). Además de otros estan con información del JICA, artesanías en madera, papel, aluminio, entre otras.



Las exposiciones en tarima estuvieron únicas y geniales, debido a que los mismos voluntarios que estaban en los stands fueron los que llevaron a cabo estas actividades, entre ellas destacan la presentación de kendo y el concierto de música.



El concierto musical, fue sencillo y muy agradable, escuchamos música popular tal como radio y música tradicional con Shamisen y Sanshin. Además de contactar con la participación de jóvenes estudiantes de japonés de la Universidad Nacional. Al final vimos una improvisada Lucy, Lucy, Lucy. Y un cierre maravilloso con todos los voluntarios unidos en una sola canción, divirtiéndose y agradeciendo a los participantes.








0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009