04 febrero 2009

STREET FIGHTER LEGEND OF CHUN-LI

Una nueva leyenda nace


Desde el día que supe la noticia de esta película y quién iba ser la protagonista, la vi como mala. Pero estos días vi el último trailer. Y pareciera por todo lo leído en la Web que al fin vamos haber una película mas apegada a la historia del video juego. La única queja que tengo por el momento es el GEN no se ve tan viejo XD. El Balrog esta genial es Igualito, el Bison me recuerda a Robert Julia quién lo encarno en la primera adaptación.

Algo a destacar es que apesar que Kristen es al niña mimada de Hollywood, vemos en el trailer a una linda Chun li haciendo gala de sus movimiento y por supuesto un linda chinita con sus dos característicos moños. Por el momento este tráiler me emocione espero ver la película y que no se un alegronazo de burro. Aquí les dejo el Traile para que los disfruten y opinen.







0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009