03 febrero 2009

FanBoys

Una película para Fans



Para los que no esta familiarizados con el concepto de fan boy, son las personas o persona que son fanáticas al punto de ser una obsesión hacia algo o alguien. Los más destacados a este estilo de vida son los conociditos wookies, otakus, trekkies entre otros grupos de fan boys.


Este mes en los Estados Unidos se estrena la película FANBOYS mostrada el año pasado en comic con y otros eventos.


Fan boy nos cuenta al historia de un grupo de amigos, que deciden ir al racho luke Skywalker y ver el video de Star Wars episodio I. Antes de la premier y consagrarse como FANBOYS leyendas. Esté viajen lo deciden hacer por que uno de los protagonista tiene cáncer.


Para muchos parecerá una broma pesado pero muestra una realidad, o un informe de iconos que muchos desairan hacer o hacen. Pero en la vida real fan boy destacados tienen sus empresas o sobre presidentes de los Estados Unidos (Danny Choo y Obama)

Trailer


Fuente:wikipedia, imDb

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009