19 febrero 2010

Publicidad de CosplayParty 2010

Interesante propuesta



Actor: Randall Robles
Cosplayer: Carlos andres Avalos
Dirección: Alvaro Ruiz (Megamom)

Hoy los organizadores del CosParty 2010, Mandaron un correo mostrando su nuevo video publicitario. En lo personal me gusto mucho el anuncio y su calidad, solo un detalle:

Priemra imagen minuto 0:01
segunda imagen minuto 0:22
El autobus tiene poderes magicos de hacer crecer la barba en segundos XD. Es un detalle que solo la gente que observa mucho el video se puede percatar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que bueno yo tambien iva a aser un post de eso.!!!

jajaja yo quiero salir en un anuncio la proxima ves!!!

nwn

Unknown dijo...

yo uqiero llevar un curso de direccion de video.

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009