28 mayo 2009

Anime Shinto de Fiesta

Anime Shinto hoy celebra 3 años




A principio de diciembre del 2005, un joven univeristario y su hermano descubren, la existencia de un evento para otakus en Costa Rica, gracias a al propaganda de ver al eva con una bateria en al mano, la mano de ikki con una guitarra y el brazo optimus con un microfono. El afiche traia con sigo la direccion del los creadores del evento. Durante ese periodo de diciembre, Los hermanos cruz empezaron a ingresar y a navegar mas afondo en el foro de ImperioAnime. Durante es busqueda, como hermano mayor adopte el nick de Drakon, asi mihermano adopto el nick demon. Durante ese tiempo Creamos un tema de la Donde esta la gente de Heredia. Y muy poca gent contesto pero despues de un mes, contesto un joven de heredia alias Kiba, despues contesto kaji, mizi y un sabado del 2006 de mayo se dio la primera reunion. en esta priemra reu llego kaji, kiba, pirata, mizi y mi persona. Fue donde nos conocimos y donde nacio el dogma que rige Anime Shinto. Ser amigos y compartir momentos con la gente que nos llevamos bien y tenemos los mismo Gustos. Duranet ese mes de Mayo y los sigueinets meses, siguieron llegando muchas, que se integraron al grupo y a nuestra reu.

Que se hace en una Reu?



Normalmente en las reu, nos reunimos hablar de anime, manga, temas sociales, jugar gamecube, wii, Compartir entre todos, como jovenes bebidas, comida y esta todos en la casa de Kiba, el punto clave de las reuniones. Durante un este perido lelgaron mucha persoans a particiar de esta entre ellos, zair, kratos, 3er elegido, entre otros miembros.

Una nueva etapa



Durante el 2006, anime shinto sufrio una crisis, en la cual nos dormimos por un periodo de meses, esto debido a que demon, com oa muchos jovenes otakus, nuestro padre nos condeno por hacer reuniones de "mareros intelectuales" y veaia esta reunines como algo no agradable a Dios. Durante este momento animeshinto contaba como miembros activos a :
Kiba, mizi, kovu, el nuevo, zephiroth, kaji, piratita, demon y yo. dado tambien a problemas de no encontrer punto para hacer reu tambien calmo nuestro espiritu, al punto que se penso que esto se iba a perder.

Durante las vacaciones de diciembre demon viajo con nuestro papa al salvador. cuando regreso. Reghreso renovado y empesamos a mover mas aniemshinto. compramos dominio y hsoting. y empezamos la neuva etapa de animeshinto donde anuestra fials se unian lso que muchos conocen el neuvo animeshinto. Se uni ludithor junto a sus hermanas carolina, kobai, se unio shezho, watson y hideki. Con ideas renovadas y neuvo impulso se empezo a trabajar.

Un hermoso florecer "Misaki"



Duranet la nueva etapa, animeshinto paso a tener su logo y una identidad mas formada. Pero demon y a mi nos pico el gusanito e la curiosidad y contactamos a ludi para en setiembre del 2007 unirnos junto a su primo Juank y forma lo que en abril del 2008 se conocio como un mini evento Misaki Tour. Para nosotros un evento que nso dejo garndes experiencia. Ademas que participamos en el matsuri 2007. Algo inolvidable.

Un adios doloroso



Despues del matsuri 2007 anime shinto participo en el Kamen 2008. duranet ese peridoo la gente conocia nuestro blog. Ademas que mucha genet ya empezo a conocer el local de Ccuho en san Rafaeld de Heredia gracias al apoyo de aniemshinto y el templo-kaori, aqui donde conocimos gente muy buena y con una mentalidad abierta como son jay y sendoshi.
Noches en caracoles, y bares llenaron el principo del 2008 hasta ir al matsuri y a hoku fam 2008.

Pero eso sueños terminaron para mi a finales del junio decidi abandonar todo lo relacioandoa a animeshinto y empezar algo nuevo par mi. Asi pro cosas de la casualidad conoci a Buntaro yllegue a GTO y conoci a la jefa Ashmina y Hoy por Hoy estoy con el bocaraca Team moviendonos hacia adelante.

Feliz aniversario a todos los amigos, miembros de anime shinto.
No olvide que este año tiene que haber campamento y picnic en la sabana aunque huela a caca T.T

Son muchos los amigos que hice con animeshinto y estoy feliz de haber pertenecido a este grupo de amigos.








Leer mas..

26 mayo 2009

MetalHZ en el Salvador

Mi buen chero y su banda estuviero nen mis tierras

La ultima vez que vi a Nadir es el manager de una banda Hondureña que conocimos hace unos años en un matsuri. La cual se a renovado un poco con una nueva vocalista y un nuevo bajista. Esta banda se caracterisa por tocar versiones metal de opening de animes y animacion de la epoca de los 80. Donde nos recordaremos opening como los transformers, ulises, thundercats, entre otros. Ellos estuvieron el domingo en el salvador(pais de origen de mi padre). aqui les dejo unas fotos que tomamos del facebookk de la banda.








Leer mas..

25 mayo 2009

Feliz dia del Orgullo Friki

Algunas celebraciones del 25 de mayo




Para mucha personas el dia de Hoy es un dia especial es el dia del Orgullo friki, es el dia del Jedi, el dia que estrenaron la pelicula new hope de Star Wars.




Pero realmente este dia tiene algo mas, para los que se pregunta si ademas de esta festividades para frikis hay algo mas pues si lo hay. Pues si lo hay entre ellas la mas importante es el 25 de mayo en argentina. Para los que hemos podido esta en la plaza conmemorativa frenet a la casa rosa donde salia evita peron junto a su esposo.(fijo mas de uno se acordo de madona com oevita en la pelicula XD)



25 de mayo

Durante la mañana del 25 de mayo, una gran multitud comenzó a reunirse en la Plaza Mayor, actual Plaza de Mayo, liderados por los milicianos de Domingo French y Antonio Beruti. Se reclamaba la anulación de la resolución del día anterior, la renuncia definitiva del virrey Cisneros y la formación de una Junta de gobierno. El historiador Bartolomé Mitre afirmó que French y Beruti repartían escarapelas celestes y blancas entre los concurrentes; historiadores posteriores ponen en duda dicha afirmación pero sí consideran factible que se repartieran distintivos entre los revolucionarios. Ante las demoras en emitirse una resolución, la gente comenzó a agitarse, reclamando:
"¡El pueblo quiere saber de qué se trata!"



es el dia que revolucion y empezo hacer libre argentina. Felicidades a neustros hermanos argentinos que tiene 199 años de ser libres.
Leer mas..

Superman Batman Public enimies

Dos Grande amigos, ahora son enemigos publicos



En el 2003 salio un comic donde superman y batman era protagonista y ademas era la presa de buenos y malos. Por una razon muy extraña un asteroide que viene de kriptonita, el presidente de los estados unidos dio la orde de captura con una recompensa de 1 billon de dolares. pero quienr ealmentee sta detras de esto. Si recordaran el rpesidente de ese momento es una de la mente criminales mas grande de la Historia, Lex Luthor. Basandose en es comic, los productores y el equipo de superman doomdays, jla new frontier, wonder woman, green latern. nos trae al video en dvd y blue-ray superma/batman enemigo publico.

En esta nueva animacion de dccomics vemos personaje como:
  1. Bruce Wayne/Batman
  2. Clark Kent/Superman
  3. Lex Luthor
  4. John Corben/Metallo
  5. Nathaniel Adam/Captain Atom
  6. Clifford Zmeck/Major Force
  7. Tatsu Yamashiro/Katana
  8. Siobhan McDougal/Silver Banshee
  9. Black Manta
  10. Cryus Gold/Solomon Grundy
  11. Bane
  12. Thomas Blake/Catman
  13. Copperhead
  14. Doris Zeul/Giganta
  15. Brimstone


Algo que me lalmo latencio ndel teaser-trailer d ela aniamcion, son los diseños de la aniamcion son muy parecidos a los del comics, por eden ese superman no es mi favorito lo veo con una cara muy cuadra, me gusta ams el de superman doomdays. y algo que no estoy de acuerdo es en el super mecha(robot) mitad superman mitad batman, no se pero no em hace gracia eso. pero espero que disfruten y compre el video ahora en FALL.









Leer mas..

21 mayo 2009

El nuevo ending de Harui

Harui Detente!!

Aqui les dejo un lindo ending para que disfruten yu este preparados para la segunda temporada d ela melancolia de suzumiya harui.
Leer mas..

20 mayo 2009

10 de la amenza fantasma

10 aniversario del lanzamiento de la amenaza fantasma




El dia de ayer el 19 de mayo, se celbro el 10 aniversario del estreno de la pelicula la amenaza fantasma, que da origen a la nueva trilogia de star wars.

En esta nueva entrega de star wars nos encontramos, con un niño con alto nivel de midiclorianos, de nombre anakin skywalker, este niño es un esclavo. y compite en una carrea de naves para ganr su libertad y uniser a obi-wan. durante estas a venturas anakin conoce al un personaje querido para algunos y muy parodia por otros el afam,ado jar jar. Esta entrega asombro a muchos al ver que n oera uan continuacion de la saga sino que se convirtio en la precuela explicando el origen y formacion del Villano mas conocidos desde 1977. El gran Darth Vader, conocido como Anakin skywalker. para las nuevas generacion anakin es el jedi mas carga(cool) que hay por su gran actuacion y desempeño en las guerras clonicas. Pero todos conocemos el final de la Historia.



A todos los Fans de Star Wars felicidades por esto diez año de La amenaza Fantasma
Leer mas..

19 mayo 2009

Batman el Bravo y el Osado

Un tirbuto excelente



Para los que no saben esta es la nueva produccion de batman, me a gustado mucho. ultimamente warner bros. ha hehco hibridos historia chistosas, pero se queda en eso y no lelna la expectativa de un publico mas adulto. Batman the brave and the bold, nos muestra un estilo de dibujo moderno con buenos efectos pero siempre perfilado en un batman de los 60 osea un batman retro. donde vemos muchas gesticulas y un cierto parecido con adam west. A lo entendio fue el batman modelo para hacer esta animacion.

Una caracteristica importante es que vemos a batman con como el tradicional duo dinamico sino como un equipo con algun otro super hero, entre ellos conocidos como lso green latern, el hombre atomico, aquaman, green arrow, red tornado y mi favorito wildcats(conocido como lince). Cuando vi ese episodio parecia niño en dulceria no dejaba de babiar por ver a ese personaje tan importante para mi.(me identifico mucho con lince).

Se las recomiendo vale la pena tiene mucha accion, chiste(no tan malo como los de los teen titnas) pero si vale la pena para recordan viejo tiempo como el afmado plastic man.

mas info
Leer mas..

Feliz Cumple John Constatine

Un hellraizer muy profundo para ti



Un personaje muy querido formado por grandes escritores como azarello y alan moore. Este ultimo es el padre de John constatine desede mi perspectiva, constantine crecio mucho con Hellraizer, y no solo creio sin osu mitica hsitoria, uno de los antiheros mas querdios. Para la gente qeu solo a visto la pelicula. No han visto ni lo mejro de constatine, emepzando en que su fisico esta basado en Sting y con un pelo rubio, muy bien formado, a pesar de que keeanu tiene seguidores no era el adecuado para este papel. Lastima para los seguidores del comic sabran porque Alan Moore odia que adapten sus obras primas y maestras. Hollywood siempre hacer basura comercial.(para mi watchmen es la excepcion).



Este mes es algo movido, pues el 10 de mayo olvidamos darle un Feliz cumpleaños a este carismatico personaje que este año llega a sus 59 años de edad, esperemos que el y su gemelo sigan disfrutando de esta vida tanto en cielo como en el Infierno.

Leer mas..

Realmente que somos??

Realmente soy aficionado, otaku, friki, gamer, trekker ???

Buenas a todos nuestro lectores y colegas Blogeros de Costa Rica y del Mundo.

Durante una pequeña disertacion con una muy pero muy querida amiga Monica alias najas(lease con tono ironico y sarcastico). Despues de hacer un post referente al dia del otaku en el foro del grupo Hokusai, varios miembros de este foro dieron su opion respecto a este dia. Dado estas dos situacion y agregando la conversacion junto a mi hermano demon durante, nuestro matutino y rutinario viaje en bus de nuestro Hogar a nuestros Trabajos.

Me plantee la pregunta clave que muchos "Otakus", "aficionados", "frikis", "gamers", "trekkers" entre otros. Se hacen a diaro: Realmente lo soy?? o realmente somo otakus en Latinoamerica?.

Partamos de la definicion de estos conceptos. Empezando por la fuente mas grande de informacion no veridica y a veces falsa Wikipedia (veamos la verdad que nos dice wikipedia):

Otaku (おたく/オタク, Otaku?) es un termino japonés para referirse a la gente con intereses particularmente en anime, manga, y videojuegos.

Una afición (también llamado hobby, y a veces también pasatiempo) es una actividad cuyo valor reside en el entretenimiento de aquel que lo ejecuta, que algunas veces no busca una finalidad productiva concreta y se realiza en forma habitual.

Generalmente el término aficionado o "amateur" se aplica a todo aquello que se realiza sin un carácter de ejercicio profesional, por afición personal. Así, por ejemplo, un deportista amateur es aquel que, en contraste con uno profesional, practica un deporte por afición, es decir, sin que ello tenga una motivación económica.

Básicamente, se trata de la persona que hace algo sólo por vocación.

El otro significado de la palabra, tal vez un poco olvidado deriva de la lengua francesa, a su vez derivada de la raíz de la palabra en latín, la cual significa "amar a" o "el amador de". En este sentido un amateur puede ser tan hábil como un profesional, sin embargo su motivación es el amor o la pasión por una cierta actividad y no tiene el fin de ganar dinero por realizarla.

Friki, friqui, frik, frikie, freaky o freak que originalmente procede del inglés freak (una de cuyas varias acepciones es la de extraño, extravagante o estrafalario), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático (otra acepción para "freak" en el idioma inglés). Este término suele tener una connotación peyorativa, atribuída por el que no se considera a sí mismo friki.

Para el que se autodenomina friki, dicha palabra hace referencia a la llamada cultura friki, compuesta por una o más subculturas por las que siente auténtica pasión: Ciencia Ficción, Fantasía, Manganime, Videojuegos o Informática.

El interés que presenta el friki puede llegar a tacharse de extravagante, o a integrarse en una comunidad de su interés.

Un gamer (videojugador en su significado en inglés) es el término usado en el idioma español para definir al tipo de videojugadores que se caracterizan por jugar con gran dedicación e interés. Para referirse a este concepto en inglés se usa el término hardcore gamer. Dicho de una manera más simple, un gamer es aquel que juega una gran cantidad de horas, o cotidianamente.

La palabra trekkie (a veces también trekker) es el un término usado para referirse a los fans de Star Trek. Está admitido por el Diccionario Oxford, y fue acuñado en los años 60 por el propio Gene Roddenberry, creador y productor de la serie.

A lo largo del tiempo, el concepto de trekkie se fue asociando especialmente a un grupo de fans muy característicos, mientras que otros Trekkies se consideraban distintos, estos, para no verse confundidos con los anteriores, decidieron llamarse a sí mismos trekkers.


ahora busquemolo en el diccionario de la real academia:

aficionado, da.

(Del part. de aficionar).

1. adj. Que siente afición por alguna actividad. Aficionado a la lectura.

2. adj. Que cultiva o practica, sin ser profesional, un arte, oficio, ciencia, deporte, etc. U. t. c. s. U. t. en sent. despect.

3. adj. Que siente afición por un espectáculo y asiste frecuentemente a él. U. t. c. s.


Las otras palabras no son aceptadas por el dicionario de la real academia de la lengua española.

Ya aclarado los conceptos analizemos un poco entonces que soy o que somos en latinoamerica. Si usamos la palabra otaku, en japon se usa con desprecio y resulta que en latinoamerica y otras latitud se enorgullecen de llamarse asi. Igual pasa con el termino Freak o adoptado por los epsañoles como friki. Que hace referencia a los extraño. Y si nos vamso a los etrminos gamer y trekker, nos damos cuentas que son casos especificos de entretenimeinto como lo son lso juegos, y star trek. Ahora si vemos el caso de la palabra aficion, si lo vemos mas acorde creo que es la palabra correcta para las personas en latinoamerica (si naja tenes razon ydeje de reirse :P).
Ahora por que entonces se usa tanto la palabra otakus, pues por fines comerciales debido a que se vende la idea utopica a los aficionados o fans de la cultura japonesa. Como si fuera un modelo a seguir y asi las tiendas de anime, manga y otro productos de consumo, se aseguran sus ventas. Haciendo pensar que eres otakus si viste compeltamente como los animes de moda. Actualmente como el caso de naruto, bleach, suzumiya, lucky stars. A claro el anime, el manga y productos relacioandos son creados para vender y consumir. es decir que los otakus japoneses son consumidores muy especiales y creados para consumir estos productos. Esto maravilla a la gente que en latinoamerica ve poco anime y el comercio lo hace pasar como un buen ejemplo a seguir. Si como lo lee el comercio y el consumismo distorciona el concepto que mucho tiene de otakus, y lso convierte en consumidores de aniem y manga. Ahora caracteristicas de los otakus es saber el nombre de ene cosas relacioandas con su serie. mmm eso no es unico de ellos, pues los fans a cualqueir area tienen el mismo comportamiento. Cual es la diferencia que ne japon esta en gran escala y a pesar de se marginados sociales tiene un gran auge.

Es decir que en latinoamerica no existen lso otakus sino los fans reales a la cultura japonesa y los jovenes consumistas tambien conciderados fans de la cultura japonesa. Ahora que exista un dia del otaku o un dia del orgullo friki, no es creado pro el consumidor sino por los mismos fans para sentirse identificados y poder celebrar su aficion.

Ahora no podemos evitar escuchar el uso de palabras como otaku y friki pero como dijo aceptadamente naja soy un aficinado a al cultura japonesa que talvez no este lejos de ser un fan extremo como mucho pero siempre siguiendo el camino de lo que me gusta y no lo que el mercado me mande aconsumir.
Leer mas..

13 mayo 2009

Olinga Hidalgo - Esfedera Sideral

Una Gran Fandubber


Para muchos aficionados latinoamericanos, uno de los mas granes sueños es ser seiyu, y es muy dificil ser doblador en paises donde no hay este servicios. Asi que los fans, se las han ingeniado para crear sus propias versiones en español de sus canciones favoritas, Muchos intentan y pocos son los que sobre salen. Entre estos artistas fans sobre sale Olinga Hidalgo, con una bella voz, ademas de ser fandubebr esta linda joven mexicana de es profesora Diseñadora. Muchos piensa que los fandubber son nerds o vagos pero en realidad son personas jovenes, profesionales o en camino a serlo que cumplen un sueño.

Felicidades a todos los fandubber por ser gradne estrellas entre los fans.

Hoy les dejo esta cancion de olinca la Esfera Sideral para mi un muy buena pieza(rola).








Aqui les dejo la letra para que la disfruten.

Singer: Olinca Higaldo
Lyric's: Olinca & Tuxidomex

Quiero Salvar al mundo entero

Y así en mi nube yo viajar

Al gran dragón pedir deseos

Con las esferas de cristal

Quiero ser superhéroe de verdad

Y volar como lo hace Saiyaman

Quisiera ser un superhéroe

Salvando a toda la ciudad

Poder usar la gekidama

Y hasta el kame-hame-ha

Quiero ser una saiyan de verdad

No quiero ser 18 nada más

Yo quiero ver a kami sama (uuuhhh)

Todas mis fuerzas usare en el tenkaichi

Y yo tendré el Zenkai Pawa

Me siento tan normal

Tan frágil, tan real

Volar por el espacio sideral

Tal como lo hace Saiyaman

Quiero entrenas con Kaio Sama

Y como Trunks quiero un galán

Mejorare mucho la trama

Si en Namek no tardan más

Quiero mi propia nave espacial

Que al fin ya aparezca Ten Shin Han

Yo quiero ver a Kami Sama (Uuuuuhhhh)

Todas mis fuerzas usare en el tenkaichi

Y yo tendré el Zenkai Pawa

Me siento tan normal

Tan frágil, tan real

Volar por el espacio sideral

Yo quiero a piccolo en la cama (uuuhhhh)

Quiero comer como Goku sin engordar

Tal vez si junto las esferas

Ya no seré normal

Tan frágil, tan real (x2)

Iré por el espacio sideral

Tal como lo hace Saiyaman
Leer mas..

11 mayo 2009

Controversia por Museo de Animé en Japón

Comentario sobre esta noticia

Leyendo la ventana de saori me encontre este noticia.
Que quiero comentarles mi punto de vista drakonezko.

Si lo vemos desde el punto economico, va generar una gran oportunidad para que muchos otakus tenga un templo sagrado a lo que ellos les gusta. habria que evr que tan grande y que incluye este museo. Y ver si podra contra el museo de estudio ghibli. Parece uan iniciativa muy buena para elvantar a japon peor que se esta sacrificando con esto. sera que si el museo pega convertira la isla Odaiba en un akihabara isle. sera acaso, pero en realdiad lo dudo. este museo atraera ams genet mas ingreso peor no creo que genere tanto empleo como se espera, tendria que se un museo interctivo con muchas seccioens para que peuda dar trabajo a tanto desempleado. y si va por el lado otaku. sera que el museo producira anime para cointrar a los asistentes desemplados. al estilo ghibli con cortos. cosas que dudo que este museo pueda pagar lo que va a gasta, es una buena idea pero si quiere ser un paraiso para otkau es algo utopico.
Leer mas..

Feliz dia de la Madres

Un poco atrasados pero la intencion vale



Feliz dia de la madre, a todas la madrs, otaku, no otakus.

Un gran abrazo a la linda mariposa, que sigan siempre linda y que siga adelanet como madre.

Un abrazo a mi madre a pesar de no ser una gran otaku, gracias por el apoyo. y defendernos ante los que dicen que los otakus son satanicos.
Leer mas..

Pacman le gano a Hitman

Pacquiao vs Hatto



el sabado dos de mayo se llevo una pelea interezante entre Hitman vs pacman,
Suena su pero es el sobre nombre de dos talentoso boxeadores un ingles y un filipino, me llamo la atencion y el sabado pasado vi la repiticio ndel evento por el canal golden. y me sorprendio que pacman golpera y ganara en tan solo dos round la pela, su zurda mortifira culmido con el ingles, ironico ya que hitman es reconocidisimo por ganar sus peleas a punte de noqueadas. recordemos que pacman tambien le gano al goldenboy( y no habl ode kintaro) sino de oscar de la Hoya.

Ahora quien siguie para pacman, esta imparables, seguira mario o sonic. que palens tenda namco para pacman ????

Leer mas..

Pokemon Gold y Silver al DS

Buenos remake Heart



Desde la semana pasada habia un rumbo en el programa de pokemon en japon, ese rumor el dia 9 de mayo se convirtio en uan realidad.
COnfirmado remake de pokemon gold and silver. Que trae de novedoso, pues si jugaste el pokemon yellow recordaras que uno andaba a pikachu a fuera de su pokemon pues en estos remake se podra hacer con los pokemon iniciales recordemos que son totodile, cyndaquil y chikorita. adenmas de la actualizacion de graficos al puro estilo de pokemon diamante. Mucho se preguntaran por que este remake, pues para los jugadores de diamante sabran que no hay forma de pasarse esos pokemon al menos que se a con cheat. debido a que advance no salio un remake de estos dos juegos.









fuente:pokebeach
Leer mas..

08 mayo 2009

Unete a nosotros

Forma parte de nuestro equipo

Gracias a nuestros lectores, estamos creciendo y dandonos a conocer poco a poco en nuestro pais y el mundo.
Asi que ha llegado el momento de expandir muestra equipo.

Asi que buscamos colaboradores. recuerde este es un trabajo de aficionado a aficionado.


blogger en area de cultura, comics, anime, manga, cartoon, idols, gravure idols, cosplay, cosplayer, musica,series, doramas, actividades nacionales, actividades internacionales.

Corresponsales de prensa en el area de Costa Rica para cubrir eventos a nivel nacional relacioandos con la cultura japonesa.

Locutor de radio web para el programa Tertulias

Para mas informacion comuniquensen al correo de tertulias_gto@hotmail.com

Leer mas..

07 mayo 2009

Feliz dia del Otaku

Un Gran dia para Celebrar


Feliz dia del Otaku a todos los latinoamericanos, Y otakus del mUndo, disfruten su lindo dia. Y sus regalos otakus.
Leer mas..
 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009